Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 12 de Julio de 2020 07:56  
Buenos Aires

APELAR DURANTE 10 AÑOS UNA MISMA SENTENCIA ES CORRUPCIÓN.

ANSES COMPADRE...

    

Próximamente.

 
 Página Anterior  Volver a Portada
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

LA LLAVE PERDIDA

EN EL AIRE DE LOS TIEMPOS...

FAMILIAS ENSAMBLADAS

UN ANTICIPO DE LA MITOLOGÍA DISTANTE

ABUELITO FUE A LA LUNA

Cuando Vivir a la Moda publicó que el Sol podría ser otra cosa y no una bola de fuego, muchos relatores de la “Masa Incandescente” pararon sus antenitas de vinil. Sin embargo, el evento implícito en la nueva Teoría no trascendió aún al nivel del Top Mundial en los términos que debería suceder. La pregunta del millón es: si el brillo de la Estrella no es producto de la incandescencia… entonces ¿qué es?

 [...]

TÚ REVISTA...

 [...]

PERIODISMO NO ES UNA CIENCIA

La frase es muy conocida: “no hagas Periodismo de Periodistas”. No obstante, ninguna norma ni código académico se ha expresado -hasta el momento- sobre la mala impronta de hacer crónicas periódicas sobre Comunicadores Sociales; una especie nueva, un rol social de elite que a veces se confunde con el noble oficio de tantos ilustres bien intencionados en busca de la objetividad, pero son conceptos diferentes.   

 [...]

TIP DE COCINA

“Antes, el humano trabajaba por un puñado de Sal, de allí proviene el término Salario”. Falso o Verdadero. Es realmente cierta esta afirmación de que el hombre trabajó por tan sólo un puñado de Sal… y en tal caso, ¿es real que esa Sal ganada con esfuerzo se usaba para sazonar los alimentos?

Tú Revista te pasa la fija…

 [...]

WALK OF LIFE

Hablar en el presente acerca de eventos sucedidos hace sesenta mil años o de acciones que provienen desde cuarenta mil años antes… eso sí que marca un hito en el campo de las costumbres y modas humanas que han perdurado en el Tiempo.

 [...]

PROHIBIDO "PEZONEAR" EN TV

La medida ya se está haciendo viral a nivel Mundial, dado que también se efectivizó en Albania, Italia, España y el Reino Unido entre otros sitios del Planeta. Ahora, la norma ha sido adoptada a la coyuntura local donde la micro minifalda y los frentes desnudos hasta el ombligo se habían convertido en el recurso número uno de algunas mujeres para visibilizarse y sacudir la planilla del rating… la tendencia nació en los 80' tras el retorno al sistema democrático.  

 [...]

PASANTE DE MODA

Robert de Niro protagoniza junto a Anne Hathaway esta película dirigida por Nancy Meyers y estrenada en septiembre del 2015.  Pero Netflix la trajo esta semana para amenizar la cuarentena de sus seguidores. La actriz ya se había destacado en el recordado film The Devil Wears Prada referido al mundo fashion junto a Meryl Streep (2006).

 [...]

LA PIEDRA FILOSOFAL

Estas primeras dos décadas del Siglo XXI dejarán una gran polémica en materia de cuadros políticos seguramente, dado que la cuadratura estadística se observa bastante desalentadora. Asimismo, se han erradicado las internas partidarias en las bases lo cual genera el actual panorama: las construcciones se ensayan de arriba hacia abajo, cuando en realidad, los modelos exitosos del Mundo expresan lo contrario. Al tiempo que las teorías democráticas se sustentan en el crecimiento sostenido de las bases, el País va camino a profundizar el mo  [...]

EL DEDO ENDEUDADO

La historia de la firma manuscrita es una muestra más de que la verdadera utilidad de los conocimientos está en la intención y una evidencia actual de que todo acto creativo nace bajo un quehacer propositivo, el cual aplicado al delito pierde su sentido sui generis haciendo pagar a justos por pecadores.

...

LA CAPSULA ENERGETICA

Durante los cuarenta días previos a la fecha del cumpleaños de cada uno confluyen las vibraciones más variadas producto de la relación entre lo consciente y el plano inconsciente. Por lo cual, en dicho estadío temporal es recomendable llevar una vida austera y sin demasiados eventos determinantes para el destino de uno mismo.

...

ANSES COMPADRE...

...

¡UN, DOS, TRES, CORONITA ES!

El entretenimientoera detectar el movimiento de los otros, se cantaba: Un,dos,tres. Coro... Coronita es... y el (o la) pibe que se movía... perdía la partida y pasaba al medio. Tal como es el juego de estar bien informado hoy, que se ha convertido enun problema tan serio.Antes, el problema era “conseguir la información”. Ahora, la dificultad reside en estar capacitados para ser selectivos ypoder separar la paja del trigo, como se decía en otros tiempos. Poder elegir cuál es la noticia útilpara vivir mejor.

...

LA LOGICA DE VIVIR A LA MODA

“No critiques a la Religión porque yo estoy esperando que Dios me ayude”, esta sería la frase de antología binaria en un marco de silogismos místicos. La religión como relato de la creación supone una evidente sabiduría práctica. Sin embargo, hay gentes modernas que se suponen más sabias que los religiosos del Mundo y en definitiva, todas las posturas son válidas en la dimensión descocida...No sucedía esto antaño donde las cabezas rodaban como bolas de boliche. En tal sentido, la pasión y los fanatismos encuentran su retórica apenas sus fórmulas son atravesadas por la espada Lógica del modo correcto.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000395466