Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 06 de Abril de 2020 05:56  
Buenos Aires

ANTES ERA EL TAMAÑO AHORA ES LA TABLA DE LAVAR

SIEMPRE HAY UN OBJETIVO ESPEJO

   La polémica está desatada: Los abdominales marcados son la nueva debilidad femenina. Esto se ha convertido en el atractivo irresistible para ellas; hasta las más hermosas doncellas ya se han manifestado al respecto y todas reconocen sucumbir ante los hombres con dicha característica. Evidentemente, ha rotado el interés sexual del varón, su condición de “latin lover” ya no se mide en centímetros bajo la cintura, hoy, unos cuantos montículos en el abdomen elevan el hándicap del prototipo hasta ubicarlo en la condición de “codiciado”. 

   En la cama ellas tienen el control: el mando. Y, con eso basta. Puesto que –en cada ocasión que se genere una disputa clave- la mujer dirimirá ese sainete en su terreno: el dormitorio. Actualmente, ellas sólo deben llevar cada tema de discorida a su escenario ganador y tarde o temprano Usted cederá.   

   Esta consecuencia proyectada en la reiteración de casos expresa que el sexo femenino ha tomado el control de las acciones en gran medida. Inclusive, en las parejas conformadas por esposas sustancialmente menores que los maridos. 

Ahora, ellas eligen la posición y el lugar.

   Por naturaleza y también por mandato cultural el hombre está obligado a cumplir de manera destacada en la cama. Por lo cual, es muy fácil para la mujer hacerlo quedar en deuda en ese contexto. La cama fue el primer espacio que la mujer conquistó. Luego, vinieron otros.

   Esta última oración es tan simple de entender como complementaria. El varón cayó en su propia trampa de macho ponedor. Y, la mujer, con caricias intrépidas, logró dominar a la fiera en su propia estepa natural.

   En la cama, como en el auto, el varón siente que tiene que ejercer su condición de macho. Y, paradójicamente es en esas dos comarcas donde la mujer ha conseguido reducirlo a la condición de perrito faldero. Y, lo ha hecho a base de sensualidad y sexualidad.

   Además, hoy, la mujer puede hablar de sexo. Antes, si una mujer quedaba insatisfecha debía callar. Pero, actualmente, te dicen en la cara a vos y a tus amigos también si la han pasado bien, mal o regular.

  Al presente, la mujer se tiende sobre las sábanas casi sin ningún tabú de todos aquellos que acarreaba hace diez décadas. Y, en pose, ella aguarda que su héroe esté a la altura de los acontecimientos, pues las chicas están dispuestas a todo.

   Esto ha modificado los roles en la alcoba. Hoy, la mujer conoce las artes del buen amar y si acaso las ignora, ya no siente culpas de aprender; por su parte, el hombre está obligado igual.  

   Tenga en cuenta que lo único que la mujer desea en el plano intelectual es soltar todas sus ataduras; llegar al límite, abrirse al placer y que Usted repase su anatomía de los hombros hacia abajo al menos dos veces por semana.

   No obstante, a veces, la propia desviación de ellas resulta más fuerte que su propio goce. Esto se evidencia entre los amantes cuando ella directamente apunta el camino que Usted debe empezar a recorrer.

   Esto expresa todo un concepto de gustos a la hora del sexo que muchos varones todavía no aceptan.

   Y, así tan sencillamente, el varón cedió a muchas ofertas al igual que ellas también lo hicieron, aunque dicho accionar fuera contra cultura y/o contra natura de la educación.

  Asimismo, queda implícito que la relación inversa también hoy, está desquiciando un poco más los vínculos, si es que esto es posible.

   Ahora, las mujeres buscan sexo oral del modo que lo hacían los hombres en la década del 70. A todas las edades. Por eso, el amante picaflor cada vez resulta más desafortunado en su raid semanal de conquistas. Porque las chicas -hoy por hoy- exigen lo mismo que ofrecen y más también.

   El contra punto es que ellas ofrecen todo, porque las mujeres de hoy, ofrecen una entrega total y piden lo mismo a cambio; más la tabla de planchar imprescindible para gustar. Se da cuenta de que sin quererlo ellas nos han sacado un esfuerzo más.

   Ahora, no sólo hay que tener dinero, ser jovial, entretenidos, serviciales, soportar a las suegras, sino que además, ahora también hay que mantenerse en estado atlético.

   Antes se decía que la panza burguesa era sexy. Hoy, la panza no garpa en ninguna de sus formas. La mujer quiere recorrer tierra firme al igual que el hombre. Ya no alcanza con que el varón busque un rato la carta escondida bajo la manga. Hoy, la mujer construye con paciencia ese ratito, pero exige además, una figura acorde a los menesteres de la entrega.  

  Inclusive a veces esto se conversa en las preliminares del acto a medida que sube la temperatura del diálogo; y, como suele suceder con el razonamiento femenino en todos los sentidos, siempre existe un “objetivo espejo” en cada uno de sus planteos.

   Cuando la mujer expresa un conflicto en la pareja, para entender realmente lo que a ella le pasa hay que someter el discurso a la acción de un espejo. Entonces, ahí se comprenderá mejor el tema.  

    Este es el modo más frecuente de expresión femenina: ellas hacen lo que ellas mismas quisieran que les hicieran a ellas ¿se entiende más o menos la forma de razonar? Por eso, antes lavaban los platos y hoy, esa tarea pasó a ser un cúbico de situaciones indefinidas, sobre todo en el Día de San Valentín.

   O sea, que si su pareja hoy, le trae un perfume de regalo, eso es porque ella quiere que Usted le obsequie un perfume. Pero… si acaso ella hoy, contrata un jardinero musculoso eso es porque se cansó de comer el bofe. Ahora bien, si en vez de traer a un jardinero musculoso, se aparece con un paisajista excéntrico, entonces, quizás, ella necesite una sacudida al estilo New Age.

   El sexo entre la gente New Age tiene mucho alcohol en gel, pero también tiene mucho beso. La mujer New Age es generalmente completamente mística pues desea ser adorada como las grandes mujeres de la historia. Esto ya figura en los libros de Cleopatra, así que tampoco es tan novedoso el último párrafo.

   Como se dijo: el formato del sexo desde la liberación femenina se pacta antes de ir al sitio tranquilo.

   La mujer por lo general susurra sus deseos al oído, mientras baila o mientras toma un trago. Allí hace catarsis a medida que aumenta el rose.

   Por su parte, cuando el hombre siente que puede apoyar sus manos en la cola de su compañía con cierta naturalidad, en esa instancia, es cuando ella aprovechará para hacerle expresar verbalmente si Usted acepta o no, las pretensiones de ella para ir a la cama. Y, lo tendrá que definir obviamente, valiéndose de los recursos a la vista.

   Un dato muy útil a tener en cuenta en dicha situación límite puede ser tantear con los dedos el tamaño de la tanga que lleva puesta su correspondida debajo del vestido.

   Con este mínimo detalle táctil cualquier hombre experimentado puede deducir a qué atenerse.  

(Continúa en la página siguiente)

(17/04/2016)

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

VALM EN PRIMERA PERSONA

ESO QUE TU SIENTES AL VISITAR ESTE SITIO ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO

EL RAZONAMIENTO CIRCULAR

DEJANDO DE LADO POR UN MINUTO EL NEGOCIO DETRÁS DE LA LEY

EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS

En estos días de fiestas VALMchi te ofrece un breve repaso de sus máximas claves al servicio de la evolución: en 2018, las mega empresas de viajeros espaciales ensayarán proyectos con la vista puesta en la Estrella más cercana a la Tierra. Esto fue un anticipo exclusivo de Tú Revista... allá lejos y hace tiempo; cuando la novedad pasaba por tirar sondas a Plutón. Por otra parte, se afianzará la dinámica mundial de enterrar las viejas ideologías del Siglo pasado y fijar nuevamente, la mirada en el hor  [...]

LA MAQUINA POLAR

   Vivir a la Moda presenta hoy el concepto de Ecosistemas Refrigerados; un modo de contener el Calentamiento Global (sujeto a inventos que ya existen) mediante la intervención de paisajes claves para el ciclo evolutivo de las especies. ¿Es realmente posible?

 [...]

ANSES COMPADRE...

    

 [...]

LA CORRIENTE DEL REFLEJO

Vivir a la Moda presenta un anticipo único del libro 2018: EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS, el cual ya está escrito hace tiempo. O si prefieres: el año del sol espejado. Son distintos modos de expresar casi lo mismo. Lo concreto es que hoy, tú Revista de Anticipación and Trends! (TRdAnT!) ofrece un breve párrafo del paper que cambiará tu forma de entender el Universo. Y, muy pronto vos vas a poder tenerlo completo con sólo un clic. En el Día del Amigo, es un obsequio para tí...

 [...]

WALK OF LIFE

Hablar en el presente acerca de eventos sucedidos hace sesenta mil años o de acciones que provienen desde cuarenta mil años antes… eso sí que marca un hito en el campo de las costumbres y modas humanas que han perdurado en el Tiempo.

 [...]

TIP DE COCINA

“Antes, el humano trabajaba por un puñado de Sal, de allí proviene el término Salario”. Falso o Verdadero. Es realmente cierta esta afirmación de que el hombre trabajó por tan sólo un puñado de Sal… y en tal caso, ¿es real que esa Sal ganada con esfuerzo se usaba para sazonar los alimentos?

Tú Revista te pasa la fija…

 [...]

¿ANGEL O DEMONIO?

Para festejar la fecha, de entre los muchos clichés construidos acerca de las personas del sexo femenino, se elige uno y un breve cuento que lo problematiza. También, se ofrece un método de larga trayectoria para activar viejas modas y instalar nuevas tendencias.

 [...]

FAMILIAS ENSAMBLADAS

A menudo circulan por la mediatización analistas sociales haciendo referencia entre las novedades de la vida moderna a la resultante de familias numerosas constituidas a partir de segundas o terceras nupcias, apuntalando esto como una novedad del momento, sin embargo, la cuestión no es para nada así.

 [...]

EL MUNDO DE a.C

Por estos días la Política busca renovar sus banderas de ensoñación. Los candidatos no enamoran al Pueblo porque se han caído los conceptos de la militancia social. También, los valores Populistasse confunden con la vidurria que se dan sus dirigentes y la Izquierda convulsionada mantiene a raya a los exponentes nuevos de la revolución; mientras los que agarran el micrófono están reducidos al aborto y a la lucha de los trabajadores estatales. Por eso, la épica del Cristianismo comienza a ganar adeptos.

...

ELLAS TIENEN EL CONTROL

La liberación femenina iniciada con Eva Perón, Marilyn Monroe y otras chicas legendarias terminó por modificar el contexto generalizado de la sociedad. La toma de decisiones compartidas con alta influencia de la mujer en el análisis de las cuestiones cotidianas puso en evidencia una coyuntura de mando novedosa, cuya piedra filosofalsereafirmaentre las sábanas.

...

LA PIEDRA FILOSOFAL

Estas primeras dos décadas del Siglo XXI dejarán una gran polémica en materia de cuadros políticos seguramente, dado que la cuadratura estadística se observa bastante desalentadora. Asimismo, se han erradicado las internas partidarias en las bases lo cual genera el actual panorama: las construcciones se ensayan de arriba hacia abajo, cuando en realidad, los modelos exitosos del Mundo expresan lo contrario. Al tiempo que las teorías democráticas se sustentan en el crecimiento sostenido de las bases, el País va camino a profundizar el modelo de nominación a dedo.

...

MUSAS

Hoy, hasta el más desconocidode los artistas mundanos tiene chances de acceder –gracias a la tecnología virtual- a sus nueve musas de inspiración. Lo cual ha puesto en el top de los estilos al concepto que proviene de una de las historias más antiguas mediante la cual el humano encontró una explicación posible para definir el sentido de la iluminacióncomo recurso mágico parala creación y como fuente del desarrollo evolutivo.

...

PASANTE DE MODA

Robert de Niro protagoniza junto a Anne Hathaway esta película dirigida por Nancy Meyers y estrenada en septiembre del 2015. Pero Netflix la trajo esta semana para amenizar la cuarentena de sus seguidores. La actriz ya se había destacado en el recordado film The Devil Wears Prada referidoal mundo fashion junto a Meryl Streep (2006).

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000361368