Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 27 de Enero de 2020 08:41  
Buenos Aires

EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS

LA BURBUJA DE JOSE MERCADO

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

EL CANDIDATO DE LOS SPAM

LA ÚNICA LA PRIMERA

LA CAPSULA ENERGETICA

CUANDO LOS DÍAS CUENTAN HISTORIAS

PERIODISMO NO ES UNA CIENCIA

La frase es muy conocida: “no hagas Periodismo de Periodistas”. No obstante, ninguna norma ni código académico se ha expresado -hasta el momento- sobre la mala impronta de hacer crónicas periódicas sobre Comunicadores Sociales; una especie nueva, un rol social de elite que a veces se confunde con el noble oficio de tantos ilustres bien intencionados en busca de la objetividad, pero son conceptos diferentes.   

 [...]

EL ALGORITMO DEL MATE

Lo más relevante de la evolución del pensamiento es precisamente aquello que no se dice. Esto tiene un correlato histórico amparado en varias leyendas elocuentes, como fue el caso de aquel marinero de La Niña (una de las tres carabelas de Cristóbal Colón) a quién arrojaron al mar por considerarlo loco de atar debido a sus visiones futuristas del progreso. Desde allí hasta hoy, las más remotas fantasías se han vuelto realidad lo cual evidencia que la vida plena supera a la ficción.

 [...]

EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS

En estos días de fiestas VALMchi te ofrece un breve repaso de sus máximas claves al servicio de la evolución: en 2018, las mega empresas de viajeros espaciales ensayarán proyectos con la vista puesta en la Estrella más cercana a la Tierra. Esto fue un anticipo exclusivo de Tú Revista... allá lejos y hace tiempo; cuando la novedad pasaba por tirar sondas a Plutón. Por otra parte, se afianzará la dinámica mundial de enterrar las viejas ideologías del Siglo pasado y fijar nuevamente, la mirada en el hor  [...]

BUENOS AIRES CAMBIO

La Ciudad ya no es la misma que en los tiempos de "Mama con Tata". Hoy, todo es vértigo, celeridad y luces led. Ya casi nada queda de las costumbres porteñas de hace cincuenta años. Los shoppings se devoraron a las galerías, las maquinitas a los casinos, el Metro Bus al colectivo y los semáforos ahora están en el piso.  

 [...]

LA MAQUINA POLAR

   Vivir a la Moda presenta hoy un modo posible de contener el Calentamiento Global (sujeto a inventos que ya existen) mediante la intervención de ecosistemas sectorizados que son claves para el ciclo evolutivo de las especies.

 [...]

EL MUNDO DE a.C

Por estos días la Política busca renovar sus banderas de ensoñación. Los candidatos no enamoran al Pueblo porque se han caído los conceptos de la militancia social. También, los valores Populistas se confunden con la vidurria que se dan sus dirigentes y la Izquierda convulsionada mantiene a raya a los exponentes nuevos de la revolución; mientras los que agarran el micrófono están reducidos al aborto y a la lucha de los trabajadores estatales. Por eso, la épica del Cristianismo comienza a ganar adeptos. 

 [...]

DESDE QUE LA TIERRA ES REDONDA

 [...]

LA CORRIENTE DEL REFLEJO

Vivir a la Moda presenta un anticipo único del libro 2018: EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS, el cual ya está escrito hace tiempo. O si prefieres: el año del sol espejado. Son distintos modos de expresar casi lo mismo. Lo concreto es que hoy, tú Revista de Anticipación and Trends! (TRdAnT!) ofrece un breve párrafo del paper que cambiará tu forma de entender el Universo. Y, muy pronto vos vas a poder tenerlo completo con sólo un clic. En el Día del Amigo, es un obsequio para tí...

 [...]

LA BURBUJA DE JOSE MERCADO

...

ANO DO BAlLOON ESPELHO

El desafío de elite -puertas adentro de los laboratorios- pasa por mejorar la calidad de laAtmósfera. Lo cual expresa un cambio paradigmático que abarcaa varias ramas del pensamiento y fundamentalmente a las empresas de Viajeros por el Espacio. Dos mil diecinueve(o si prefieres según los códigos de la moda019) será un período clave para eventos relacionados con dicha causa. En tal sentido, el neo feminismo corte mediático resultará muy servicial a los intereses del nuevo ordenMundial. Es por eso que se especula con un ciclo de alta participación de mujeres latinas en el juego de imponer agendas. A raíz de lo cual, el episodioestuvo a punto de ser nominado AÑO DE INDIAS, pero finalmente se optó por la categoría más reflexiva. Asimismo, es de esperar un crecimiento sostenido de la “memoria emotiva” como herramienta de persuasió...

LA PIEDRA FILOSOFAL

Estas primeras dos décadas del Siglo XXI dejarán una gran polémica en materia de cuadros políticos seguramente, dado que la cuadratura estadística se observa bastante desalentadora. Asimismo, se han erradicado las internas partidarias en las bases lo cual genera el actual panorama: las construcciones se ensayan de arriba hacia abajo, cuando en realidad, los modelos exitosos del Mundo expresan lo contrario. Al tiempo que las teorías democráticas se sustentan en el crecimiento sostenido de las bases, el País va camino a profundizar el modelo de nominación a dedo.

...

REVOLEAR LA CARTERA

Si bien el hecho de regular la indumentaria tiene algo de control patronal sobre el individualismo hay que saber ver la copa medio llena: el evento favorece al sistema en el sentido de que la mujer generosa deser seducida antes lo evidenciaba en sus propias ropas. Era un tip muy útil… sobre todo para los marineros y soldados que llegaban a Buenos Aires tras largos meses de sequía en alta mar; también para los muchachos de barrio bien intencionados que buscaban el amor correspondido como experiencia de superación. Sin embargo, en contra posición con lo que se piensa, las primeras en adoptar el modismo fueron las chicas de la alta sociedad. A continuación, la leyenda...

...

TÚ REVISTA...

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000335820