Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 27 de Enero de 2020 10:36  
Buenos Aires

LA ÚNICA LA PRIMERA

EL CANDIDATO DE LOS SPAM

       

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

LAS SIETE LLAVES DEL AMOR

EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN TÚ TIENES QUE SABERLO: VALMCHI TE AMA

EL ETERNO RETORNO

EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS ESTÁ PROHIBIDO

LA LOGICA DE VIVIR A LA MODA

“No critiques a la Religión porque yo estoy esperando que Dios me ayude”, esta sería la frase de antología binaria en un marco de silogismos místicos. La religión como relato de la creación supone una evidente sabiduría práctica. Sin embargo, hay gentes modernas que se suponen más sabias que los religiosos del Mundo y en definitiva, todas las posturas son válidas en la dimensión descocida... No sucedía esto antaño donde las cabezas rodaban como bolas de boliche. En tal sentido, la pas  [...]

ANSES COMPADRE...

    

 [...]

PERIODISMO NO ES UNA CIENCIA

La frase es muy conocida: “no hagas Periodismo de Periodistas”. No obstante, ninguna norma ni código académico se ha expresado -hasta el momento- sobre la mala impronta de hacer crónicas periódicas sobre Comunicadores Sociales; una especie nueva, un rol social de elite que a veces se confunde con el noble oficio de tantos ilustres bien intencionados en busca de la objetividad, pero son conceptos diferentes.   

 [...]

LA BURBUJA DE JOSE MERCADO

 [...]

ELLAS TIENEN EL CONTROL

   La liberación femenina iniciada con Eva Perón, Marilyn Monroe y otras chicas legendarias terminó por modificar el contexto generalizado de la sociedad. La toma de decisiones compartidas con alta influencia de la mujer en el análisis de las cuestiones cotidianas puso en evidencia una coyuntura de mando novedosa, cuya piedra filosofal se reafirma entre las sábanas. 

 [...]

ABUELITO FUE A LA LUNA

Cuando Vivir a la Moda publicó que el Sol podría ser otra cosa y no una bola de fuego, muchos relatores de la “Masa Incandescente” pararon sus antenitas de vinil. Sin embargo, el evento implícito en la nueva Teoría no trascendió aún al nivel del Top Mundial en los términos que debería suceder. La pregunta del millón es: si el brillo de la Estrella no es producto de la incandescencia… entonces ¿qué es?

 [...]

MAS PESADO QUE EL TITANIC

 [...]

LA CAPSULA ENERGETICA

Durante los cuarenta días previos a la fecha del cumpleaños de cada uno confluyen las vibraciones más variadas producto de la relación entre lo consciente y el plano inconsciente. Por lo cual, en dicho estadío temporal es recomendable llevar una vida austera y sin demasiados eventos determinantes para el destino de uno mismo. 

 [...]

EL ALGORITMO DEL MATE

Lo más relevante de la evolución del pensamiento es precisamente aquello que no se dice. Esto tiene un correlato histórico amparado en varias leyendas elocuentes, como fue el caso de aquel marinero de La Niña(una de las tres carabelas de Cristóbal Colón) a quién arrojaron al mar por considerarlo loco de atar debido a sus visiones futuristas del progreso. Desde allí hasta hoy, las más remotas fantasías se han vuelto realidad lo cual evidencia que la vida plena supera a la ficción.

...

LA CORRIENTE DEL REFLEJO

Vivir a la Moda presenta un anticipo único del libro 2018: EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS, el cual ya está escrito hace tiempo. Osi prefieres: el año del sol espejado. Son distintos modos de expresar casi lo mismo. Lo concreto es que hoy, tú Revista de Anticipación and Trends! (TRdAnT!) ofrece un breve párrafo del paper que cambiará tu forma de entender el Universo. Y, muy pronto vos vas a poder tenerlo completo con sólo un clic. En el Día del Amigo, es un obsequio para tí...

...

FAMILIAS ENSAMBLADAS

A menudo circulan por la mediatización analistas sociales haciendo referencia entre las novedades de la vida moderna a la resultante de familias numerosas constituidas a partir de segundas o terceras nupcias, apuntalando esto como una novedad del momento, sin embargo, la cuestiónno es para nada así.

...

EL CANDIDATO DE LOS SPAM

...

EL RAZONAMIENTO CIRCULAR

Si el aborto se vuelve legal, Argentina deberá iniciar un proceso de transformación global de sus normas Judiciales sobre Potestad y Deberes por paternidad; dado que gran parte de la doctrina Judicial está sustentada sobre el Derecho de Vida. En idénticas contradicciones caerán las responsabilidades del Padre en cuanto a su rol natural como progenitor indeclinable en los casos de parejas ocasionales o sin vínculos estables. Un tema por elcual la mujer también ha luchado y seguramente, perderá en parte. A la fecha si un hombre tiene un hijo en cualquier circunstancia debe hacerse cargo del mismo hasta que la criatura cumpla 25 años; algo que mediante la opción de la interrupción del embarazoa voluntaddel género femenino carecerá de sustento empírico.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000335874