Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 27 de Enero de 2020 08:38  
Buenos Aires

ANTES ERA EL TAMAÑO AHORA ES LA TABLA DE LAVAR

SIEMPRE HAY UN OBJETIVO ESPEJO

   La polémica está desatada: Los abdominales marcados son la nueva debilidad femenina. Esto se ha convertido en el atractivo irresistible para ellas; hasta las más hermosas doncellas ya se han manifestado al respecto y todas reconocen sucumbir ante los hombres con dicha característica. Evidentemente, ha rotado el interés sexual del varón, su condición de “latin lover” ya no se mide en centímetros bajo la cintura, hoy, unos cuantos montículos en el abdomen elevan el hándicap del prototipo hasta ubicarlo en la condición de “codiciado”. 

   En la cama ellas tienen el control: el mando. Y, con eso basta. Puesto que –en cada ocasión que se genere una disputa clave- la mujer dirimirá ese sainete en su terreno: el dormitorio. Actualmente, ellas sólo deben llevar cada tema de discorida a su escenario ganador y tarde o temprano Usted cederá.   

   Esta consecuencia proyectada en la reiteración de casos expresa que el sexo femenino ha tomado el control de las acciones en gran medida. Inclusive, en las parejas conformadas por esposas sustancialmente menores que los maridos. 

Ahora, ellas eligen la posición y el lugar.

   Por naturaleza y también por mandato cultural el hombre está obligado a cumplir de manera destacada en la cama. Por lo cual, es muy fácil para la mujer hacerlo quedar en deuda en ese contexto. La cama fue el primer espacio que la mujer conquistó. Luego, vinieron otros.

   Esta última oración es tan simple de entender como complementaria. El varón cayó en su propia trampa de macho ponedor. Y, la mujer, con caricias intrépidas, logró dominar a la fiera en su propia estepa natural.

   En la cama, como en el auto, el varón siente que tiene que ejercer su condición de macho. Y, paradójicamente es en esas dos comarcas donde la mujer ha conseguido reducirlo a la condición de perrito faldero. Y, lo ha hecho a base de sensualidad y sexualidad.

   Además, hoy, la mujer puede hablar de sexo. Antes, si una mujer quedaba insatisfecha debía callar. Pero, actualmente, te dicen en la cara a vos y a tus amigos también si la han pasado bien, mal o regular.

  Al presente, la mujer se tiende sobre las sábanas casi sin ningún tabú de todos aquellos que acarreaba hace diez décadas. Y, en pose, ella aguarda que su héroe esté a la altura de los acontecimientos, pues las chicas están dispuestas a todo.

   Esto ha modificado los roles en la alcoba. Hoy, la mujer conoce las artes del buen amar y si acaso las ignora, ya no siente culpas de aprender; por su parte, el hombre está obligado igual.  

   Tenga en cuenta que lo único que la mujer desea en el plano intelectual es soltar todas sus ataduras; llegar al límite, abrirse al placer y que Usted repase su anatomía de los hombros hacia abajo al menos dos veces por semana.

   No obstante, a veces, la propia desviación de ellas resulta más fuerte que su propio goce. Esto se evidencia entre los amantes cuando ella directamente apunta el camino que Usted debe empezar a recorrer.

   Esto expresa todo un concepto de gustos a la hora del sexo que muchos varones todavía no aceptan.

   Y, así tan sencillamente, el varón cedió a muchas ofertas al igual que ellas también lo hicieron, aunque dicho accionar fuera contra cultura y/o contra natura de la educación.

  Asimismo, queda implícito que la relación inversa también hoy, está desquiciando un poco más los vínculos, si es que esto es posible.

   Ahora, las mujeres buscan sexo oral del modo que lo hacían los hombres en la década del 70. A todas las edades. Por eso, el amante picaflor cada vez resulta más desafortunado en su raid semanal de conquistas. Porque las chicas -hoy por hoy- exigen lo mismo que ofrecen y más también.

   El contra punto es que ellas ofrecen todo, porque las mujeres de hoy, ofrecen una entrega total y piden lo mismo a cambio; más la tabla de planchar imprescindible para gustar. Se da cuenta de que sin quererlo ellas nos han sacado un esfuerzo más.

   Ahora, no sólo hay que tener dinero, ser jovial, entretenidos, serviciales, soportar a las suegras, sino que además, ahora también hay que mantenerse en estado atlético.

   Antes se decía que la panza burguesa era sexy. Hoy, la panza no garpa en ninguna de sus formas. La mujer quiere recorrer tierra firme al igual que el hombre. Ya no alcanza con que el varón busque un rato la carta escondida bajo la manga. Hoy, la mujer construye con paciencia ese ratito, pero exige además, una figura acorde a los menesteres de la entrega.  

  Inclusive a veces esto se conversa en las preliminares del acto a medida que sube la temperatura del diálogo; y, como suele suceder con el razonamiento femenino en todos los sentidos, siempre existe un “objetivo espejo” en cada uno de sus planteos.

   Cuando la mujer expresa un conflicto en la pareja, para entender realmente lo que a ella le pasa hay que someter el discurso a la acción de un espejo. Entonces, ahí se comprenderá mejor el tema.  

    Este es el modo más frecuente de expresión femenina: ellas hacen lo que ellas mismas quisieran que les hicieran a ellas ¿se entiende más o menos la forma de razonar? Por eso, antes lavaban los platos y hoy, esa tarea pasó a ser un cúbico de situaciones indefinidas, sobre todo en el Día de San Valentín.

   O sea, que si su pareja hoy, le trae un perfume de regalo, eso es porque ella quiere que Usted le obsequie un perfume. Pero… si acaso ella hoy, contrata un jardinero musculoso eso es porque se cansó de comer el bofe. Ahora bien, si en vez de traer a un jardinero musculoso, se aparece con un paisajista excéntrico, entonces, quizás, ella necesite una sacudida al estilo New Age.

   El sexo entre la gente New Age tiene mucho alcohol en gel, pero también tiene mucho beso. La mujer New Age es generalmente completamente mística pues desea ser adorada como las grandes mujeres de la historia. Esto ya figura en los libros de Cleopatra, así que tampoco es tan novedoso el último párrafo.

   Como se dijo: el formato del sexo desde la liberación femenina se pacta antes de ir al sitio tranquilo.

   La mujer por lo general susurra sus deseos al oído, mientras baila o mientras toma un trago. Allí hace catarsis a medida que aumenta el rose.

   Por su parte, cuando el hombre siente que puede apoyar sus manos en la cola de su compañía con cierta naturalidad, en esa instancia, es cuando ella aprovechará para hacerle expresar verbalmente si Usted acepta o no, las pretensiones de ella para ir a la cama. Y, lo tendrá que definir obviamente, valiéndose de los recursos a la vista.

   Un dato muy útil a tener en cuenta en dicha situación límite puede ser tantear con los dedos el tamaño de la tanga que lleva puesta su correspondida debajo del vestido.

   Con este mínimo detalle táctil cualquier hombre experimentado puede deducir a qué atenerse.  

(Continúa en la página siguiente)

(17/04/2016)

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

EL MUNDO DE a.C

HOY CUALQUIER RELATO SE TIÑE DE ÉPICA

LA MAQUINA POLAR

STANLEY KUBRICK LO IMAGINÓ Y TÚ REVISTA LE DIO SENTIDO

PERO QUE LAS HAY...LAS HAY.

    Si algo faltaba para dar por ciertos los vaticinios de VALMchi para el año en curso era precisamente un evento así: unas diez modelos tops, it girls, actrices y celebridades en general se caracterizaron de igual modo para promocionar el lanzamiento de temporada de la marca fitness YEEZY SUPPLY. Si bien la idea de clonación o efecto espejo no es tan novedosa, el hashtag destaca la directriz del mundo fashion para 2018; dando crédito a la Anticipación de elite de Tú Revista publicada en diciembre.   

 [...]

ABUELITO FUE A LA LUNA

Cuando Vivir a la Moda publicó que el Sol podría ser otra cosa y no una bola de fuego, muchos relatores de la “Masa Incandescente” pararon sus antenitas de vinil. Sin embargo, el evento implícito en la nueva Teoría no trascendió aún al nivel del Top Mundial en los términos que debería suceder. La pregunta del millón es: si el brillo de la Estrella no es producto de la incandescencia… entonces ¿qué es?

 [...]

VALM EN PRIMERA PERSONA

   (NOTA PUBLICADA 21/12/2016) La Ciencia todavía no ha expresado referencia, la hegemonía mediática hace de cuenta que aún no lo ha visto, pero la gente -en cambio- ya lo incorporó a sus opciones posibles. Vivir a la Moda cumplió nueve años y lo festejó con la siguiente rémora explicativa sobre la nueva visión Universal que propone Tú Revista de Anticipación y Tendencias (TRdAnT!); la cual avanza por el Mundo real como el vino derramado sobre la mesa. ¡Gracias a  [...]

EL DETECTOR DE MENTIRAS

La Lógica y la Filosofía nacen juntas casi 500 años antes de Cristo. En aquel tiempo ganaba prestigio el sentido de la palabra entre los humanos y el modo de expresión correcta tenía una importancia relevante en las escalas sociales. Tal como hoy sucede, no es lo mismo hablar que decir cosas. En la actualidad se habla mucho para llenar espacios, esto puede haberse dado también en  tiempos remotos, lo cual genera un cuadro comparativo entre el sentido cierto de las expresiones y los caminos posibles para detectar falacias. Un ejercicio que  [...]

LA BURBUJA DE JOSE MERCADO

 [...]

ENTRE DIOS Y UNO MISMO

 Trasportarse en el Tiempo hacia el futuro resulta un entretenimiento -sin dudas-; sin embargo, en el año del Balloon Espelho eso que se quema de tendencia y moda es precisamente el evento intelectual inverso: viajar hacia atrás… hasta el límite de la razón, a la tangente con la Prehistoria. Allí cuando el humano gutural comenzaba a verbalizar sus primeras voces interiores.

 [...]

LA LLAVE PERDIDA

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en la Conferencia General de 2005, proclamó el Día Mundial de la Filosofía a celebrarse cada año durante el tercer jueves del mes de Noviembre. O sea, #Hoy.

 [...]

PERIODISMO NO ES UNA CIENCIA

La frase es muy conocida: “no hagas Periodismo de Periodistas”. No obstante, ninguna norma ni código académico se ha expresado -hasta el momento- sobre la mala impronta de hacer crónicas periódicas sobre Comunicadores Sociales; una especie nueva, un rol social de elite que a veces se confunde con el noble oficio de tantos ilustres bien intencionados en busca de la objetividad, pero son conceptos diferentes.   

 [...]

BUENOS AIRES CAMBIO

La Ciudad ya no es la misma que en los tiempos de "Mama con Tata". Hoy, todo es vértigo, celeridad y luces led. Ya casi nada queda de las costumbres porteñas de hace cincuenta años. Los shoppings se devoraron a las galerías, las maquinitas a los casinos, el Metro Bus al colectivo y los semáforos ahora están en el piso.

...

TU REVISTA!

FELICES FIESTAS!

...

SIEMPRE HAY UN OBJETIVO ESPEJO

La polémica está desatada:Los abdominales marcados son la nueva debilidad femenina. Esto se ha convertido en el atractivo irresistible para ellas; hasta las más hermosas doncellas ya se hanmanifestadoal respecto y todas reconocen sucumbir ante los hombres con dicha característica. Evidentemente, ha rotado el interés sexual del varón, su condición de “latin lover” ya no se mide en centímetros bajo la cintura, hoy, unos cuantos montículos en el abdomen elevan el hándicap del prototipo hasta ubicarlo en la condición de “codiciado”.

...

MODA VERSUS CIENCIA

Es habitual ver a Científicos y egresados de carreras de ciencias reclamar al Estado mejores condiciones salariales y deinfraestructura; sin embargo, sería insólito ver al Estado efectuarreclamos públicos a las comunidades de Ciencias para que estas resuelvan los enigmas de la vida moderna; los cualeshan arrastradoa la sociedad a condiciones paupérrimas de vida (excepto por un porcentaje mínimode beneficiarios). ¿Por qué?

...

EL RAZONAMIENTO CIRCULAR

Si el aborto se vuelve legal, Argentina deberá iniciar un proceso de transformación global de sus normas Judiciales sobre Potestad y Deberes por paternidad; dado que gran parte de la doctrina Judicial está sustentada sobre el Derecho de Vida. En idénticas contradicciones caerán las responsabilidades del Padre en cuanto a su rol natural como progenitor indeclinable en los casos de parejas ocasionales o sin vínculos estables. Un tema por elcual la mujer también ha luchado y seguramente, perderá en parte. A la fecha si un hombre tiene un hijo en cualquier circunstancia debe hacerse cargo del mismo hasta que la criatura cumpla 25 años; algo que mediante la opción de la interrupción del embarazoa voluntaddel género femenino carecerá de sustento empírico.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000335818