Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Lunes 27 de Enero de 2020 08:36  
Buenos Aires

EN LA PAREJA, QUIEN MANDA EN LA CAMA TAMBIÉN MANDA EN LA CASA

ELLAS TIENEN EL CONTROL

   La liberación femenina iniciada con Eva Perón, Marilyn Monroe y otras chicas legendarias terminó por modificar el contexto generalizado de la sociedad. La toma de decisiones compartidas con alta influencia de la mujer en el análisis de las cuestiones cotidianas puso en evidencia una coyuntura de mando novedosa, cuya piedra filosofal se reafirma entre las sábanas. 

  Empatía es un término que no se utiliza demasiado en el lenguaje erótico. Pero lo dicho en la página anterior podría leerse así: si alguien insiste permanentemente con exhibir personajes delictivos por la TV, eso sembrará la semilla del delito en la sociedad y a la postre el crimen aumentará.

  Así más o menos piensan los egresados de las carreras de Ciencias de Comunicación y también de Psicología. Pero no está probado que el efecto sea exactamente ese. Lo que sí está probado es que la televisión genera prostitución. Pero este es un concepto demasiado largo que a Usted seguramente lo aburriría.    

La buena comunicación previene desencantos de última hora.

   Asimismo, TRdAnT! está muy lejos de asumir todo ese compromiso social y moral simplemente, porque es una revista de elite; por lo cual, la editorial puede optar por publicar algunas controversias de aquí en adelante, en función de la clarificación del relato que se intenta imponer, ahora, con tono Hot.

  En este sentido, es sabido que todas las vedetes del mundo han -al menos- escuchado hablar alguna vez de los “castings sábanas”. Y, se dice que muchas mujeres que acceden a los medios de comunicación lo hacen por sus dotes amatorias y no tanto por su talento actoral.

   No obstante, nadie va a señalar a esta publicación por difundir links donde se vean actrices famosas (en cuatro) haciendo lo que todas las mujeres hacen a la fecha. Y, además, ellas disfrutan de hacerlo e inclusive, de filmarse haciéndolo, para luego masturbarse con esas mismas películas.  Esto está reconocido por el género.

   A las chicas de hoy, les gusta sacarse fotos mientras hacen el amor y blablablabla. Quizás no a todas, obviamente; pero seguramente a muchas si les gustas porque sí lo hacen, eso es evidente.

   A propósito: si hoy se hiciera una encuesta entre las mujeres y se les preguntara a ellas cómo les gusta más que los hombres les hagan el amor, la gran mayoría votaría seguramente por la posición del perrito. Por lo cual, ver a las famosas puestas de dicho modo era lo único que faltaba ver de sus personajes. Lo llamativo es que generalmente esos videos son anteriores a su famosidad.

   En este contexto se puede intuir que a muchas señoras bien de hoy, la fama las cambió.

   Y, por otra parte, actualmente, es difícil encontrarse con alguna chica que se niegue a la práctica del sexo oral. Eso no existe más. Ad referéndum sobran los casos de damas quienes sostenían hasta el hartazgo que jamás caerían en esas andanzas y terminaron siendo las abanderadas.

   No me diga que no le ha sucedido. El sexo oral se ha instalado en la vida común de la gente. Las mujeres lo practican y por sobre todas las cosas luego ellas exigen sus correspondientes devoluciones. Ya no existe más aquella historia de la mujer "gauchita" que lo hacía todo a cambio de nada. Esta tendencia también fagocitó el auge de los recursos de las billeteras.

  No todos los hombres se hayan dispuestos a ofrecer lo que requieren. Y, lo mismo pasa con las mujeres. Hoy, cada vez más, la mujer busca el atractivo físico. El intelecto ha quedado desairado por los abdominales marcados y los bíceps tatuados.

   En los actos de alcoba, por estos días, la mujer se suaviza los labios del modo más natural y efectivo del mundo. Esa sensación es la que usaba antes para justificarse, pero hay al menos dos motivos más. Uno es intuitivo, por lo tanto quedará para notas futuras. Y, luego, se suma la triste realidad masculina de hoy: la práctica del sexo oral le ha permitido a la mujer sentirse dueña del control de la relación hombre/mujer, allí donde las papas queman.  

  Tras muchos Siglos de dependencia, la mujer ha equiparado al hombre en el plano social. Pero en la intimidad, en muchas familias, infinitas, hoy, las que mandan son ellas. Y, mucho tiene que ver el juego de cama.

   A ellas evidentemente les encanta la suavidad que les queda en sus labios, no obstante eso no es lo que más excita a las mujeres.

   Eso podría considerarse una curatela. Un medio. Hacerlo les ofrece placer porque se relajan y además, ensanchan sus labios. Algo que a la mujer le gusta mucho tener: la boca grande y los labios carnosos. Al menos a muchas mujeres les gusta verse así, con la boca carnosa, por eso se ponen siliconas allí.

   Y, es por eso también que a la mujer generalmente le gusta mirarse al espejo mientras besa, porque le gusta verse los labios crecer y enrojecerse.  

   Igualmente, la cosa no termina allí. Sigue adelante.

   En el juego sexual, la mujer aguarda el momento justo en el cual Usted se desbarrancará de placer. Esto además implica que el caballero está próximo a descomprimir. Eso motiva a la mujer, quien sabe que allí comienza a tener el control total de la relación. Ese control la excita más.

   Hace quinientos años, el hombre fornicaba mujeres a latigazos limpios para procrear. Ahora, la mujer gana el control de las acciones a base de deseos y maneja la descendencia con métodos anticonceptivos de toda índole. No me diga que los tiempos no han cambiado.

   Y, en esta instancia, como suele decirse: surge la pregunta del millón. ¿Tiene dinero para pagarla? Bueno, vea en el próximo renglón: hoy, es gratis.

   La mujer...¿sabe realmente lo que hacer con el control del vínculo? ¿Saben ellas cómo utilizar la última palabra? Pues esto es lo que el hombre le ha concedido gracias al placer que ellas solas saben brindar.  

   Y, es en ese momento tan habitual en el cual Usted ha perdido las riendas de su mente cuando ella lo observa gozar. En dicho momento, la mujer sabe que está mandando en su vínculo.  

(Continúa en la página siguiente)

(17/04/2016)

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

ENTRE DIOS Y UNO MISMO

RAZONAR SIN SILOGISMOS ¿ES REALMENTE POSIBLE?

EL DETECTOR DE MENTIRAS

TU REVISTA... ALIADA NATURAL DEL PENSAMIENTO CIERTO

DEPORTES CON FLOW

Las competencias y juegos tradicionales se ven intervenidos por el contexto social predominante. Lo cual deviene de las expectativas  propias y colectivas. Así las camas elásticas, los peloteros -en el caso de los más chicos- y los desafíos conocidos como "extremos" han copado el interés de los aficionados mayores. 

 [...]

PROHIBIDO "PEZONEAR" EN TV

La medida ya se está haciendo viral a nivel Mundial, dado que también se efectivizó en Albania, Italia, España y el Reino Unido entre otros sitios del Planeta. Ahora, la norma ha sido adoptada a la coyuntura local donde la micro minifalda y los frentes desnudos hasta el ombligo se habían convertido en el recurso número uno de algunas mujeres para visibilizarse y sacudir la planilla del rating… la tendencia nació en los 80' tras el retorno al sistema democrático.  

 [...]

MODA VERSUS CIENCIA

   Es habitual ver a Científicos y egresados de carreras de ciencias reclamar al Estado mejores condiciones salariales y de infraestructura; sin embargo, sería insólito ver al Estado efectuar reclamos públicos a las comunidades de Ciencias para que estas resuelvan los enigmas de la vida moderna; los cuales han arrastrado a la sociedad a condiciones paupérrimas de vida (excepto por un porcentaje mínimo de beneficiarios). ¿Por qué?  

 [...]

LA PIEDRA FILOSOFAL

Estas primeras dos décadas del Siglo XXI dejarán una gran polémica en materia de cuadros políticos seguramente, dado que la cuadratura estadística se observa bastante desalentadora. Asimismo, se han erradicado las internas partidarias en las bases lo cual genera el actual panorama: las construcciones se ensayan de arriba hacia abajo, cuando en realidad, los modelos exitosos del Mundo expresan lo contrario. Al tiempo que las teorías democráticas se sustentan en el crecimiento sostenido de las bases, el País va camino a profundizar el mo  [...]

BUENOS AIRES CAMBIO

La Ciudad ya no es la misma que en los tiempos de "Mama con Tata". Hoy, todo es vértigo, celeridad y luces led. Ya casi nada queda de las costumbres porteñas de hace cincuenta años. Los shoppings se devoraron a las galerías, las maquinitas a los casinos, el Metro Bus al colectivo y los semáforos ahora están en el piso.  

 [...]

LA CAPSULA ENERGETICA

Durante los cuarenta días previos a la fecha del cumpleaños de cada uno confluyen las vibraciones más variadas producto de la relación entre lo consciente y el plano inconsciente. Por lo cual, en dicho estadío temporal es recomendable llevar una vida austera y sin demasiados eventos determinantes para el destino de uno mismo. 

 [...]

VALM EN PRIMERA PERSONA

   (NOTA PUBLICADA 21/12/2016) La Ciencia todavía no ha expresado referencia, la hegemonía mediática hace de cuenta que aún no lo ha visto, pero la gente -en cambio- ya lo incorporó a sus opciones posibles. Vivir a la Moda cumplió nueve años y lo festejó con la siguiente rémora explicativa sobre la nueva visión Universal que propone Tú Revista de Anticipación y Tendencias (TRdAnT!); la cual avanza por el Mundo real como el vino derramado sobre la mesa. ¡Gracias a  [...]

PERO QUE LAS HAY...LAS HAY.

    Si algo faltaba para dar por ciertos los vaticinios de VALMchi para el año en curso era precisamente un evento así: unas diez modelos tops, it girls, actrices y celebridades en general se caracterizaron de igual modo para promocionar el lanzamiento de temporada de la marca fitness YEEZY SUPPLY. Si bien la idea de clonación o efecto espejo no es tan novedosa, el hashtag destaca la directriz del mundo fashion para 2018; dando crédito a la Anticipación de elite de Tú Revista publicada en diciembre.   

 [...]

TÚ REVISTA...

...

LA LLAVE PERDIDA

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en la Conferencia General de 2005, proclamó elDía Mundial de la Filosofía a celebrarse cada año durante el tercer jueves del mes de Noviembre. O sea, #Hoy.

...

ABUELITO FUE A LA LUNA

Cuando Vivir a la Moda publicóque el Sol podría ser otra cosa y no una bola de fuego, muchos relatores de la “Masa Incandescente” pararon sus antenitas de vinil. Sin embargo, el evento implícito en la nueva Teoría no trascendió aún al nivel del Top Mundial en los términos que debería suceder. La pregunta del millón es: si el brillo de la Estrella no es producto de la incandescencia… entonces ¿qué es?

...

FAMILIAS ENSAMBLADAS

A menudo circulan por la mediatización analistas sociales haciendo referencia entre las novedades de la vida moderna a la resultante de familias numerosas constituidas a partir de segundas o terceras nupcias, apuntalando esto como una novedad del momento, sin embargo, la cuestiónno es para nada así.

...

HOY NO TOMO MATE

Si usted es consumidor de mate haga la prueba de pasar un día sin consumo, verá lo difícil y cuesta arriba que se torna el desafío. Al mismo tiempo notará durante la jornada de abstinencia como su mente remite al deseo del producto varias veces durante la experiencia. Extrañará su sabor y probablemente lo invada una depresión indefinida leve. En Argentina nadie habla de los efectos nocivos y contraindicaciones del mate porque genera muchos puestos de trabajo y es una de las principales fuentes de ingreso de varias economías regionales, sin embargo, en varios lugares del mundo su consumo está prohibido por la Ley.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000335816