Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 28 de Noviembre de 2021 18:42  
Buenos Aires

MOSTRAR EL CUERPO Y VERSE EXITANTE, (QUIÉN PUDIERA…)

50 CULOS Y UN COVID

El Feminismo anti machirulo viene tratando de negar –desde hace tiempo- la teoría del Estímulo Respuesta. Un modo formal de decir que todo es consecuencia de algo. Las nuevas tendencias o perspectivas de comprensión de género apuntan a considerar los estragos sociales que se ven a diario como agujeros negros inexplicables del comportamiento; eslabones perdidos de una cadena que en realidad debió ser otra. Sin embargo, lo que más rinde hoy es mostrar el cuerpo y verse sexi…

El pasatiempo preferido de muchas mujeres evidentemente es mostrar el culo. Hay miles, de todas formas y tamaños. Esculturales. Como para decir: si Leonardo Da Vinci existiera no lo habría hecho mejor. Representan la evidencia empírica de que la “aerodinámica” es un Arte Sexy.

No obstante, hay muchas colas parecidas que por estas horas pasean por las cálidas playas de Dubai. Un Emirato, según circula en la mediatización, donde hace unas décadas se encontró un formidable yacimiento de petróleo puro. Sobre el cual, hace dos años se hablaba en tiempo presente de que el recurso natural no renovable estaba a punto de terminarse. 

Muy pronto en tú paleta de Emojis.

De allí las promociones al Turismo y demás acciones vinculadas al día después del acabose para mantener activa a la Ciudad, ya sin la inyección productiva devastadora que generaba un pozo de crudo puro al alcance de la mano del mayor depredador conocido hasta el momento.

A la fecha, hay varias mujeres que se muestran vacacionando en Dubai, luciendo bikinis ultra diminutos a orillas del mar azulado del Golfo Pérsico.

Ahora se entiende por qué esa zona del Mundo está en continuo conflicto de intereses. Pues, el mar es extravagantemente bello. Turquesa. Las arenas son blancas como la cal. Y, más allá de eso, no hay nada. Arena, calor y mujeres hermosísimas tomándose fotografías sólo tapadas con 3 triangulitos de lycra.

La pregunta del millón es… de qué viven esas miles de mujeres que pasean por el planeta mostrando el cuerpo. Les paga la misma red social, que es parte del compendio mediático multinacional. Lo hacen sólo para captar seguidores… una cosa lleva a la otra, son las hijas, nietas y sobrinas de los empresarios millonarios...

Cuando uno ingresa al Instagram, la única red social que subsiste sin las toxinas de los ejércitos de trolls, aunque va camino a eso… mínimamente, en primer plano aparece: un enfermo de Covid dando cuenta de su penoso drama y alrededor se expresan 10 culos y 20 tetas.

Hoy, una mujer casada o no, sube de modo habitual fotos de ella misma en bikini y generalmente en tanga. Es la forma de llamar la atención. La tanga es la bikini con cola completamente destapada, de corte cavado y con diminutos hilos de contención. Cuanto más cavada y más ajustada al cuerpo, mejor.

En tal sentido cabe resaltar que muchos psicólogos a veces especulan con la “infidelidad” como una práctica ocasional, como algo devenido del estado consciente que busca recreación. A eso suele llamársele “mi permitido” o “una cañita al aire”. Pero en realidad este no es el sentido más común de la infidelidad, ni de ningún otro comportamiento humano.

La infidelidad suele tener, pues nada es taxativo, pero la infidelidad suele contener las dos caras de la personalidad y sobre todo un sustento en el plano inconsciente. Lo mismo pasa con la violencia, con la dejadez, la holgazanería, la ambición, etc, etc.

Según la ciencia, la personalidad tiene dos caras porque el cerebro tiene dos lados, dos hemisferios. Y, a aquellas personas que exhiben más de dos personalidades o pareciera que las tienen, esas son tratadas de conflictuadas. Sin embargo, la mayor parte de las acciones en la vida, hasta las más comunes tienen su inspiración sui generis en el estado inconsciente del cerebro. Eso que Usted sabe, pero no recuerda o lo que es peor: aquello que Usted no desea recordar. También, están los “auto engaños”.

Por otra parte, el lenguaje inclusivo va perdiendo sentido en la dinámica de la revolución cultural implícita en la caída de ciertos conceptos Capitalistas que venían de USA y que ahora parece que no podrán sostenerse, incluso, habiendo tomado un grupo el monopolio de la movilidad política, social y económica. Pero, si Usted sólo quiere hablar por la forma femenina, entonces, tan solo debe reemplazar ‘hombre’ por ‘persona’ y ya no necesitará ni siquiera usar la E.

El idioma castellano es más rico que otros porque posee sujeto tácito. Algo que, por ejemplo, el idioma inglés no posee. El sujeto tácito es muy útil para razonar. Entonces, si Usted es una persona fanática del feminismo y del idioma inclusivo… si tú sólo deseas en la vida ser solidaria e inclusiva anota este tip: lo único que debes tener en cuenta es mantener el sujeto tácito de referencia al humano como “persona”. Así, toda tu redacción y tu expresión verbal será naturalmente por la forma femenina y no sonará forzada. Como sucede en el idioma inglés. Dando cuenta de que la inclusión y el fraseo de palabras nada tienen que ver, en el País de John Wayne sólo se habla por la femenina.

Pero, si así y todo, vos querés hablar por la femenina sólo tienes que usar Persona en lugar de Humano y listo.

Volviendo al otro tema, hoy, se vota a los integrantes de la Pirámide, el que está afuera no tiene chances metodológicas claras de ingresar, no hay reglas claras para acceder a un puesto de conducción. Hay que arrancar por arrastrarse. Volantear. Mendigar. Pedir. Rogar. No hay concursos, no hay bases, no hay contenidos y el rumbo País está escondido, pues es deficitario. Por esta razón, los que suelen llegar son los que vienen de muy abajo, porque no se les caen los anillos por hacer ciertos laburitos que otras personas, o bien ya los hicieron en otra época, o porque tienen formación académica y no aceptan ser degradados.  

Los países que funcionan son aquellos poblados donde sus habitantes saben a qué juegan en la macro visión. ¿A qué juega Uruguay? A no engrasar Punta del Este. A qué juega Brasil, al Carnaval y al Café. A qué juega Argentina a Exportar para Crecer. Bueno, los resultados están a la vista…

El Gobierno de Alberto y Cristina no es bueno, si uno descree del relato mediático. Si uno se sube al relato mediático Alberto es un hombre que lucha contra un virus desconocido y Cristina es su compañera y maestra.

Alberto, si hace las cosas bien, algún día podrá ser Cristina, la única que tiene votos. Todos los demás miden muy por debajo. Los tipos que andan pululando en la palestra hoy no miden ni cerca de Cristina. Ninguno logra la popularidad que mantiene vigente ella.

Y, en el camino que van las cosas, las expectativas son más favorables para la Vice Presidenta, quien ya ha soportado todo cuanto le han tirado y sigue allí. Sin barbijo, como dejando bien en claro quién es la que manda aquí. En fin, el Gobierno ha sacado las papas del fuego que dejó Mauricio Macri, eso es innegable. Luego de una apuesta enceguecida del PRO-Cambiemos por el modelo Exportar para Crecer, que llamativamente para los analistas recibió un apoyo total del Mundo Civilizado (primer mundo, países desarrollados, G20).

El apoyo de los Desarrollados está expresado en los 50.000.000.000 (cincuenta mil millones) de dólares en billetes que el Fondo Monetario Internacional le otorgó a esa administración. Sabe Usted cuántos arbolitos hay que talar para fabricar esa montaña de papeles… cuántos pajaritos muertos.

El Gobierno de Macri llegó y dijo: señores no hay más retenciones… a invertir… a exportar. Sí, se puede. Era el sueño de Exportar libremente y así Crecer. Entonces, los ruralistas se lanzaron a la tan ansiada meca de la sustentabilidad que supuestamente Cristina y Axel no habían sabido conseguir. Esa rueda dura tres años, en los casos más conservadores dura más tiempo y sobre todo en la elite.

Johnny Walker es la elite. Su rueda dura 12 años. Duraba. Ahora, los whiskys ya no son tan añejos y además, existen los whiskeys. Pero acá, en Argentina la rueda productiva en general dura tres años o menos; el ganado dura tres años.

Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, las finanzas del país se hundieron. Entonces, vino lo que Usted ya sabe. Un paquete del FMI de 50.000 grandes para bancar el proyecto, bajo la dirección de Christine Lagarde. Mire Usted si Cristina Kirchner hoy, moviendo los hilos de un Gobierno, cual jugadora de Play Station, va a darle entidad a los 50 mil palos verdes que “Lagardé” le dio a Mauri para evitar, precisamente, la vuelta de ella misma… bbi, crees en Dios, bien, entonces, que él te lo pague...

La Vicepresidente de Argentina está volviendo a acomodarse en su sillón figurativamente hablando, pero ya no en el cabotaje sino a nivel territorial. Como está visto, Cristi va camino a ubicarse en sitiales de elite entre los grandes de la Historia Latinoamericana de los últimos 60 años por lo menos. Y, en ese juego, parafraseando a Jorge Altamira, Lagarde y Macri quedaron lejos. Como en el juego de la OCA vio.

Por tales efectos el feminismo está enardecido y descontrolado. Creen que se llevan el Mundo por delante. El otro día un hombre salvó a un niño en un lago del Sur y, el héroe se ahogó. Pero, al día siguiente, para la Hegemonía de Medios local, en realidad, no había sido un hombre sino una mujer. La dinámica del relato es arrolladora.

Lo sorprendente es que muchos fanáticos peronistas que bajo la tutela de Macri decían que la prensa estaba toda comprada, ahora, se creen el cuento hasta el caracú sólo porque este se ha agravado.

Sin embargo, bajo las olas del Covid, Argentina comienza a reactivarse… y en los sueños de las personas más trasnochadas comienza a expresarse con más fuerza la idea de NO PAGAR la Deuda Externa contraída bajo la anterior administración. Hay razones sobradas que no vienen al caso.

Así que, enhorabuena para el País que comienza a encontrar o bien a reencontrarse con su Líder, en este caso lideresa. Mire Usted el poder emocional que tendrá Cristina en la gente que ella ha logrado convertir a Máximo, un conocido Campeón de Play Station, tan solo en dos años, en un Diputado de la Nación con aspiraciones serias a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en fin… para qué seguir, no le parece.

Y, lo interesante es que no lo ha conseguido parando la cola. O tal vez sí, qui lo sa. Al menos no hay registros de que esto haya sucedido.

Hoy, lo que antes se conocía por gatear, ya no es gatear. Ahora, cuando uno ve a una mujer en cuatro patas moviendo desenfrenadamente el cuerpo, el espectador debe auto convencerse de que en realidad esa mujer no está gateando ni calentano la pava de los hombres, hay que decir simplemente, ella es así…

Bueno, esto es un auto engaño. Esto es parte del relato feminista, pues sería como negar la Teoría del Estímulo-Respuesta. Y, para negar seriamente la Teoría esa hay que dejar pasar mínimamente 700 años de contra propuestas. Acá, hay gente con apenas secundario completo que niega la teoría del estímulo – respuesta sólo porque ganó fama mostrando las tetas. Algunas ni siquiera son tetas naturales. También hay chabones…

Entonces, como para cerrar el compendio de la fecha vale decir que dentro del Feminismo que no muestra el cuerpo desnudo hay valores importantes que también están empezando a salir a la luz, a todas esas personas va dedicada esta nota…

Fecha de Publicación: MARZO/4/2021

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

PROHIBIDO "PEZONEAR" EN TV

REGULAN LA INDUMENTARIA FEMENINA EN LOS SET DE ARGENTINA

HOY NO TOMO MATE

ESPIRITUOSO, DIGESTIVO Y CON ALTO PODER DE REINCIDENCIA

LAS 7 LLAVES DEL AMOR

Si hay un día para morir ese es el 14 de febrero, definitivamente para morir de amor. De un suspiro. De una mirada cálida. De una puesta de sol. Esas son las imágenes del sentimiento que une al hombre y a la mujer en sus claras diferencias. El Amor es Pueblo, es Ciudad, Himno y Bandera. El amor une las grietas del corazón. Por lo cual, en esta nota Tú Revista Presenta: las 7 llaves del Amor (para que el velo te corras). 

 [...]

EN CONTRA DE LA TENDENCIA

     Una voz recurrente se escuchó en la cámara de les senadores antes de la votación, una voz que se expandía más allá de la pertenencia a determinados partidos políticos, las creencias religiosas y las tan mentadas convicciones. Más bien era la voz del género. Ninguna mujer es deseante del aborto. Pero, todes quieren que el aborto no constituya un acto clandestino y con riesgo de muerte. Y, menos aún que haya quienes les ofrezcan esta salida como única alternativa.

 [...]

¡UN, DOS, TRES, CORONITA ES!

El entretenimiento era detectar el movimiento de los otros, se cantaba: Un,dos, tres. Coro... Coronita es... y el (o la) pibe que se movía... perdía la partida y pasaba al medio. Tal como es el juego de estar bien informado hoy, que se ha convertido en un problema tan serio. Antes, el problema era “conseguir la información”. Ahora, la dificultad reside en estar capacitados para ser selectivos y poder separar la paja del trigo, como se decía en otros tiempos. Poder elegir cuál es la noticia útil para vivir me  [...]

EL ESTIGMA MOTOQUERO

La fotografía del tipo arrodillado ante su amada pidiéndole matrimonio, sigue siendo… quizás menos pomposa, sin inclinaciones físicas, ni papeletas firmadas, pero sigue representando la línea de largada del amor hacia un vínculo de prosperidad entre dos familias. A pesar de todo, la declaración del amor con vistas al futuro se mantiene para la mujer (inclusive feminista) como la expectativa de un comienzo en la relación, en eso, por el momento las mujeres no toman la iniciativa.

 [...]

EL ALGORITMO DEL MATE

Lo más relevante de la evolución del pensamiento es precisamente aquello que no se dice. Esto tiene un correlato histórico amparado en varias leyendas elocuentes, como fue el caso de aquel marinero de La Niña (una de las tres carabelas de Cristóbal Colón) a quién arrojaron al mar por considerarlo loco de atar debido a sus visiones futuristas del progreso. Desde allí hasta hoy, las más remotas fantasías se han vuelto realidad lo cual evidencia que la vida plena supera a la ficción.

 [...]

EL TÍO DEL CUENTO

    Después del alunizaje realizado por el trasbordador Apolo, el 20 de julio de 1969, Raúl, el mayor de los primos sentenció: ya lo he visto todo. Luego, la familia numerosa se arrimó a la mesa como era habitual y las cocineras sirvieron el menú. Aquel fue el primer evento masivo que convocó a los seres humanos frente al televisor. Antes, existió la Guerra de los Mundos de Orson Wells, pero fue un fenómeno radial.

 [...]

50 CULOS Y UN COVID

El Feminismo anti machirulo viene tratando de negar –desde hace tiempo- la teoría del Estímulo Respuesta. Un modo formal de decir que todo es consecuencia de algo. Las nuevas tendencias o perspectivas de comprensión de género apuntan a considerar los estragos sociales que se ven a diario como agujeros negros inexplicables del comportamiento; eslabones perdidos de una cadena que en realidad debió ser otra. Sin embargo, lo que más rinde hoy es mostrar el cuerpo y verse sexi…

 [...]

BUENOS AIRES EN RIESGO

Las Ciencias Sociales han insistido en afirmar que toda crisis constituye al mismo tiempo riesgo y oportunidad. Las decisiones del  Estado  Porteño y los movimientos de apoyo y resistencia han conducido a la Ciudad a una instancia crítica: se recupera el proyecto de integración a su Zona Costera o se pierde definitivamente. Como se apuntó desde el Colectivo de Arquitectas en Defensa del Espacio Público: “La tierra es un bien escaso no renovable. Si se vende, ya nunca más va a ser de dominio público”.

 [...]

VOLVIERON LOS 78 RPM

Suscribite...

TINI, Maria Becerra - Miénteme (Official Video)

Canción en ritmo reggaeton de contenido actual.

PASANTE DE MODA

Robert de Niro protagoniza junto a Anne Hathaway esta película dirigida por Nancy Meyers y estrenada en septiembre del 2015. Pero Netflix la trajo esta semana para amenizar la cuarentena de sus seguidores. La actriz ya se había destacado en el recordado film The Devil Wears Prada referidoal mundo fashion junto a Meryl Streep (2006).

...

FILOSOFAR EN LA EMERGENCIA

La expresión latina,"Primum vivere, deinde philosophari" significa: Primero vivir, después filosofar. En las emergencias parece que no hay tiempo, pues rige la perentoriedad.Y, los pensadores, filósofos y científicos de los distintos sexos, se ven obligados a hablar, antes de vivir yreflexionar. En la nota anterior sobre el tema se cuestionaba el problema de la información: cómo estar bien informados. En esta se quiere avanzar un paso más; se problematiza el rol del conocimiento para sobrevivir la crisis y afrontarla de la mejor manera.

...

MAL DE OJOS

El debate binario suele relacionar la tecnología con muchos males del Mundo. Si haces esto… te sucederá aquello. Sin embargo, Usted encontrará pocos ejemplos tan claros y concisos sobre un modismo que la gente ha incorporado como forma de leer y que podría estar agravando lostrastornos en la zona ocular. Asimismo, con un pequeño cambio procedimental es posible que esas afecciones desaparezcan; las más comunes son: cansancio visual, ojos secos, mirada perdida, presión, fatiga, enrojecimiento, aumento del parpadeo, etc.

...

¿ANGEL O DEMONIO?

Para festejar la fecha,de entre los muchos clichés construidos acerca de las personas del sexo femenino, se elige uno y un breve cuento que lo problematiza. También, se ofrece un método de larga trayectoria para activar viejas modas y instalar nuevas tendencias.

...

MODA VERSUS CIENCIA

Es habitual ver a Científicos y egresados de carreras de ciencias reclamar al Estado mejores condiciones salariales y deinfraestructura; sin embargo, sería insólito ver al Estado efectuarreclamos públicos a las comunidades de Ciencias para que estas resuelvan los enigmas de la vida moderna; los cualeshan arrastradoa la sociedad a condiciones paupérrimas de vida (excepto por un porcentaje mínimode beneficiarios). ¿Por qué?

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000556529